GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Honorarios

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera).

td>Pesos
Apellido paternoApellido maternoNombresDescripción de la funciónCalificación profesional o formaciónGrado EUS
(si corresponde)
RegiónUnidad monetariaHonorario bruto mensualizadoPago mensualFecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
CabelloCañasMarjorie Jeannette Asesorar en materia de redes y soporte tecnológico de la institución, actuando como Administradora en temas como: infraestructura, operaciones, software de sistemas y aplicaciones, entre otros. Ingeniera de Ejecución Informática Profesional G°III B RM Pesos3.038.581 01-01-201831-12-2018
VallejosBecerraPedro Renato Colaborar, apoyar y asesorar a la División de Estrategia y Gestión Corporativa, desarrollando específicamente las siguientes tareas: 1. Creación y medición de indicadores de gestión, con la finalidad de evaluar la efectividad y eficiencia de los procesos administrativos.
2. Apoyo en el seguimiento de los compromisos establecidos en los convenios de desempeño colectivo y en los sistemas del programa de mejoramiento de la gestión PMG.
3. Administrar base de datos con la información emitida por los otros departamentos sobre el avance de sus metas.
4. Participar en equipos de trabajos multidisciplinarios en materias relacionadas al equipo o al mejoramiento de la gestión institucional.
5. Actuar como contraparte interna y externa Programa de Mejoramiento de la Gestión.
6. Elaboración de informes de gestión.
7. Apoyar el levantamiento, diseño y sistematización de procesos y la elaboración de flujogramas.
Experto
Egresado de Ingeniería Civil Industrial
No aplica RM Pesos 3.387.589 01-01-2018 31-12-2018
ZhuWenjie Labores de apoyo en la ejecución de actividades que desarrolla la APIE, en especial en las relacionadas con la promoción de inversiones y entrega de servicios a usuarios de la APIE de China. Licenciada en Lingüística y Literatura Española. Magíster en Estudios Internacionales. No aplica RM Pesos 3.195.518 01-01-2018 31-12-2018
JanseVan VuurenChristoffel Labores de apoyo en la ejecución de actividades que desarrolla la APIE, en particular, la persona contratada deberá apoyar, contribuir y colaborar en la ejecución de la estrategia transversal de promoción de inversiones, facilitación de inversiones, reinversiones y aftercare para empresas del sector minería y servicios asociados, como Ejecutivo de Minería del de la División de Promoción de Inversiones. Licenciado en Ingeniería Química No aplica RM Pesos 3.605.698 Si 01-01-201831-12-2018
AravenaFuentes Daniela Andrea Prestar asesoría en la actualización de los bienes institucionales para la convergencia a las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público. Revisar las licencias médicas emitidas por el personal de la APIE que se encuentren en tramitación y gestionar los cobros pendientes que correspondan.
Revisar los procesos administrativos relacionados con la custodia de documentos por garantías recibidas y realizar los ajustes que sean necesarios.
Revisar los decretos que autorizan cometidos al exterior y sus modificaciones con el objeto de verificar los ajustes financieros y presupuestarios correspondientes.
Prestar apoyo en labores de cálculo de remuneraciones, operaciones bancarias, actividades relacionadas con la ejecución del presupuesto institucional de la APIE, así como también la revisión de los registros contables que se requieran.
Egresada de IngenierĂ­a Comercial. Contadora General Técnico I RM Pesos 1.710.617 Si 01-01-2018 31-12-2018
GallegosMontandonCecilia Ivonne Asesora a la institución en la primera fase de la gestión del cambio requerido para la definición de estructura, sistemas y políticas de recursos humanos necesarios para llevar a cabo la nueva estrategia de la entidad.
Ingeniera Comercial No aplica RM 4.551.410 Si 01-01-2018 31-12-2018
RiquelmeCórdovaAlejandro AntonioLa realización de su práctica profesional de la carrera de Ingeniería Comercial, colabore con la División de Estrategia y Gestión Corporativa en la recolección de datos desde la web, usando herramientas de programación (webscrapping), en la compilación de información en formato base de datos ordenados tipo panel y, en el análisis de contenido de la información, entregando informes con fortalezas y desafíos de la oferta de valor de Chile y del clima de negocios. Las labores indicadas deberá realizarlas de acuerdo a las instrucciones que al respecto reciba de los profesionales de la División.Alumno en Práctica de Ingeniería ComercialNo aplicaRMPesos250.000Si01-11-201831-12-2018
GudarisPaulina NataliaGestionar activamente cuentas de principales inversionistas extranjeros y sus respectivos proyectos de inversión. Para esto se debe llevar registro de la totalidad de empresas que componen la cartera del sector, así como todas las interacciones que se lleven a cabo. Este registro se deberá realizar de manera oportuna en la herramienta institucional CRM dispuesto para ello. Licenciada en International Economic RelationsNo aplicaRMPesos2.208.773Si01-01-201828-02-2018
PalmaAwadJaviera AlejandraLa realización de su práctica profesional de la carrera de Ingeniería Civil IndustrialAlumno en Práctica de Ingeniería Civil IndustrialNo aplicaRMPesos250.000Si01-01-201831-01-2018

Volver
print