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Canales o vías de ingreso

Acceso a la información pública
La Ley N° 20.285 sobre Acceso a la Información Pública reconoce en su Título IV el derecho de todo ciudadano para obtener información pública de la Administración del Estado lo que podrá efectuarse tanto por medios escritos como electrónicos.
Vías de acceso a la información pública.
La Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, InvestChile cuenta con tres vías de acceso para la solicitud de acceso a la información pública.

Vía Web (correo electrónico): En nuestro sitio www.investchile.gob.cl, ingresar al formulario electrónico dispuesto en el banner "Solicitud de Información Ley de transparencia" que se presenta en la portada del sitio, o vía banner de Gobierno Transparente, recuadro "Derecho de Acceso a la Información Pública".
Para ingresar al formulario haga click aquí

En forma presencial, entregar o llenar el formulario disponible en la oficina de la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, InvestChile, ubicada en Ahumada 11 Piso 12, Santiago, de lunes a viernes entre 09:00 y 17:00 horas. El formulario también se puede imprimir desde el sitio web, en el banner "Solicitud de Información Ley de Transparencia " o el banner de Gobierno Transparente, recuadro "Derecho de Acceso a la Información Pública" y proceder a completarlo según las indicaciones.
Para descargar el formulario haga click aquí

Por correo ordinario (formulario o carta): Para ello descargar el formulario desde el sitio web, en el banner "Solicitud de Información Ley de Transparencia " o el banner de Gobierno Transparente, recuadro "Derecho de Acceso a la Información Pública", completar los datos según las indicaciones y dirigir la carta o formulario a: Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, InvestChile, Ahumada 11 Piso 12, Santiago de Chile, CP 6639200.

Se puede emplear cualquiera de estos canales o vías formales, pero se debe tener en cuenta que conforme a la "Ley de Transparencia", toda solicitud debe obligatoriamente contener los datos que se mencionan a continuación:
Identificación del solicitante (nombres y apellidos / Razón social)
Nombres y apellidos del apoderado (si corresponde)
Identificación clara de la información que se requiere
Firma de quien solicita, estampada por cualquier medio habilitado
Forma de recepción de la información solicitada (email, envío por correo, retiro en oficina)
Domicilio (Calle, número, departamento (si corresponde), comuna, ciudad y Región, solamente si usted desea que la forma de recepción de la información solicitada sea enviada por correo.
Indicar email si desea ser notificado por correo electrónico.

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